Copyright 2022 - Custom text here

Liga: Barça 2 Real Madrid 1!



El Barça se impuso en el Camp Nou 2 a 1 al Real Madrid, siendo un poco más líder y dejarlo a 4 puntos en la jornada 28 de la liga BBVA.

El domingo 22 de Marzo tuvo lugar el Gran Derbi de la Liga española: Barcelona contra Real Madrid.

En el Casal Català de Guayaquil se visionó el partido con una pantalla gigante. Fuimos 13 aficionados los que vimos con nervios y pasión al Barça. En un partido muy marcado por las tarjetas amarillas y el juego duro, el Barça se impusó con gol de Mathieu en el minuto 22, empatando Cristiano Ronaldo a los 30min y finalmente en la segunda parte, Suárez en el 55 marcó el gol de la victoria.


Los asistentes estaban espectantes para ver qué haría su equipo contra el Real Madrid. La liga estaba en juego, siendo un partido muy decisivo.

Siguiendo la segunda parte con muchos nervios. 


Con el segundo gol y el final del partido, la alegría se desbordó.


En el bar, disfrutamos de una excelente tortilla española acompañada de pà amb tomàquet y cervezas.
.

Derrota en el Bernabeu

El Barça pierde en el Santiago Bernabeu, igualmente los fanáticos siguen contentos por apoyar a su líder. Su nuevo entrenador, Luis Enrique, se ha hecho responsable de esta derrota en el derby
.

Leer más: Derrota en el Bernabeu

El Barça gana de nuevo

El sábado 26 de octubre tuvo lugar el Gran Derbi de la Liga española: Barcelona contra Real Madrid.

En el Casal Català de Guayaquil se visionó el partido con una pantalla gigante. Fuimos 14 aficionados los que nos deleitamos con el gran juego del Barcelona, que de nuevo, no falló a sus seguidores. Además disfrutamos de una excelente tortilla española acompañada de pà amb tomàquet.

.

Leer más: El Barça gana de nuevo

f t g m